CUADRI EN PALOS DE LA FRONTERA PARA 2018
.

El rumor venía corriendo desde el pasado verano. Incluso, en la feria de Valverde, las partes acataron que había un acercamiento entre ellos para que, a lo largo de la temporada de 2.018, las reses que pastan en “Comeuñas” estuvieran en la plaza de Palos de la Frontera.

Ahora, cuando los ganaderos hacen sus previsiones y apartan los toros para la próxima campaña, el máximo representante de la ganadería triguereña, Fernando Cuadri, ha dado oficialidad al rumor, confirmando que sus toros serán lidiados en el Coso del Descubrimiento.

La ganadería de Cuadri estará presente en cuatro escenarios, Valencia, Zaragoza, Azpeitia y Palos de la Frontera. Este año, por voluntad de los ganaderos, no acudirán a San Isidro y, otra vez, prefieren no verse anunciados en la plaza de Sevilla.

Lo importante es que los toros de Cuadri estarán en una plaza onubense y, probablemente, con un cartel interesante, algo que echaba en falta la afición que, por diversas circunstancias, hace ya tiempo que no disfrutaba de los toros triguereños, tan demandados para los carteles de nuestra tierra.

Por Vicente Parra Roldán.

www.lascosasdeltoro.com

.
.