EL CLUB TAURINO DE CASTELLON PREMIA A CUADRI Y A JAVIER CASTAÑO
.
.

    El ganadero Fernando Cuadri y el torero Javier Castaño,  siguieron ayer sábado,  con la recogida de premios que les acreditan como los grandes triunfadores de la anterior edición de la feria taurina de la Magdalena.

    El ganadero onubense fue premiado con la XXXVI  Divisa de Honor,  gracias al gran juego que ofreció el ya popular toro COMINO,  y que ha acaparado todos los premios de la Feria.

    Por su parte, el diestro salamantino fue condecorado con el XLII Trofeo Magdalena, que le acredita como el máximo triunfador del serial.

    El acto de entrega de premios tuvo lugar en el Salón de Plenos  del Ayuntamiento y al mismo asistieron el Alcalde, Reina de las Fiestas de la Magdalena y un gran numero de aficionados.

    El propio Alcalde, en su intervención, hizo una efusiva defensa de la fiesta de los toros como parte de la tradición de esta ciudad, destacando el esfuerzo de todos por mantener este tipo de festejos que no deben desaparecer y que los ciudadanos tienen todo el derecho de poder disfrutar en la plaza de toros.

    Tanto Castaño como Cuadri, declararon sentirse muy orgullos por los galardones   recibidos ayer en el Ayuntamiento.S

    Castellón 11/01/2014

.