LOS CUADRIS DE MADRID VISTOS POR LOS TOREROS
.

    La tarde que cerró hoy la Feria de San Isidro tuvo como gran protagonista a la cuadrilla de JAVIER CASTAÑO, que dieron una histórica vuelta al ruedo tras la lidia del quinto toro, algo que enorgullecía a su matador, puesto que "todo lo que sea bueno para el aficionado es bueno para la Fiesta"..

..
..

    "Estoy totalmente a favor de estas cosas, de una lidia a la antigua, de lucir al toro a base de dar carta blanca a una cuadrilla sensacional, como la que tengo el placer de tener, que sabe perfectamente lo que hay que hacer en cada momento", reconoció Castaño.

.


.
.

    "Creo que se ha visto un espectáculo grandioso -prosiguió- tanto en la lidia de capote, como en la suerte de varas y en banderillas, y de ahí esa hazaña histórica de la vuelta al ruedo de toda mi 'infantería', una recompensa totalmente merecida por lo mucho que han hecho disfrutar a la afición de Madrid".

.
.
.

    A la hora de abordar de una forma más precisa la corrida de Cuadri, Castaño confesó que "ha habido de todo".

    "Mi primero ha sido el que más posibilidades ha tenido, un toro que ha humillado y que buscándole el pitón contrario era más agradecido, pero la pena ha sido pincharlo porque he encontrado momentos buenos y de muy de verdad; y el quinto, sin embargo, ha sido un toro que no ha terminado de entregarse, soltando mucho la cara, y muy complicado para el lucimiento", finalizó.

.
.
    FERNANDO ROBLEÑO salía pensativo y cabizbajo por "no haber logrado lo que yo quería", con una corrida "imposible para Madrid".
.
.
.

    "Mi primero ha sido tan noble como soso, y en Madrid, ya se sabe, sin transmisión no hay forma humana de interesar; y el castaño que ha hecho cuarto, un toro con casi seis años, ha desarrollado sentido desde que se ha hecho presente en el ruedo", confesó.

.
.

    LUIS BOLÍVAR también se marchaba visiblemente afectado por no haber podido redondear nada en su única tarde en San Isidro.

.
.

    "La corrida, excepto un toro, no ha sacado malas intenciones, lo único que le ha faltado transmisión y esa chispa que se necesita en Madrid, porque la afición de esta plaza viene a ver una corrida de Fernando Cuadri que tenga esa agresividad y esa fiereza tan característica, y que hoy se ha echado en falta", finalizó.

.
.
    FOTOGRAFIAS: JUAN PELEGRIN
.