AZULEJO EN EL PATIO DE MAYORALES DE LA VENTA DEL BATÁN DE MADRID PARA “PODADOR”
 
...
Fotos y texto: Julián Agulla

    El pasado 14 de mayo, a las 12 de la mañana, se descubrió el azulejo que el Ayuntamiento de Madrid dedica al que consideró mejor toro de la Feria de San Isidro del 2011: “Podador”, de la ganadería de Hijos de don Celestino Cuadri.

    Por segundo año consecutivo, un toro de la ganadería onubense tiene el honor de figurar entre los mejores que se han ido lidiando a lo largo de las ferias isidriles.

    El acto estuvo presidido por diversas personalidades del Ayuntamiento y contó con la asistencia del ganadero Don Fernando Cuadri que representó a la familia.

    Por la tarde, a las 20 horas y con la asistencia de la señora Alcaldesa de la Capital, doña Ana Botella, se hizo entrega de los correspondientes galardones que otorga el Ayuntamiento a los distintos triunfadores de la Feria de San Isidro 2011 y así, Fernando Cuadri recogió el correspondiente al mejor toro, Sergio Flores como mejor novillero del ciclo y Alejandro Talavante como torero triunfador. No pudo asistir Talavante por encontrarse en el campo ya que tiene el compromiso de hacer el paseíllo unos días después en Madrid y fue su apoderado Manuel Martínez Erice que recogió la escultura.

    Fernando Cuadri se dirigió a los presentes para agradecer su asistencia y reconoció que los premios a su ganadería es lo que les anima a continuar en esa línea y, por supuesto, Madrid como cita más importante de la temporada. De hecho, siempre apartan una corrida para la capital aunque pudiera darse el caso de cambiar de empresario.
.
.